Sánchez: "No veo por qué tendría que cambiarse formato del torneo de Liga2 si Alianza gana en TAS"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la ADFP de Segunda división y presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, dijo que, si bien todos quieren que la Liga 2 se juegue de manera descentralizada, todo dependerá del Gobierno si da luz verde, caso contrario tendrán que jugar todo en Lima tal como sucedió el año pasado. Directivo también opinó sobre caso de Alianza en el TAS.

"La FPF ya dio el visto bueno para que los clubes de Liga 2 realicen sus entrenamientos de manera presencial, pero ahora no solo cada equipo tiene que cumplir con el tema de pasar por las pruebas moleculares sino también que el lugar de entrenamiento de cada equipo sea supervisado por la FPF y Minsa", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la ADFP de Segunda agregó que "sabemos que Alianza ya empezó con sus prácticas presenciales, pero en Huaral consideramos que aún estamos con los tiempo previstos. Es muy probable que nosotros arranquemos el 15 de este mes. Lo importante es cumplir con todos los protocolos tal como sucedió el año pasado".

Ante la posibilidad que Alianza Lima gane en el TAS, Sánchez comentó que "si se da esa figura, algo que yo no creo, no veo por qué tendría que cambiar el formato del campeonato. Si somos 11 o 12 no cambiaría en nada".

Finalmente, cuando se le consultó sobre la localía en Liga2, el presidente de Huaral señaló que "todos queremos jugar en nuestra zona y sé que están trabajando para que así sea, pero todo dependerá que el Gobierno dé el visto bueno, caso contrario jugaremos todo en Lima como en el 2020".

Comentarios

.