Sánchez: "La presencia de Alianza Lima en la Liga 2 servirá para consolidar el torneo"

a

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que el torneo está bastante peleado y que ha superado las expectativas iniciales que se tenían. Además, dijo que la presencia de Alianza Lima en la Liga 2, tendrá que ser aprovechada por los otros clubes para poder consolidar el torneo.

"Fue un empate 3-3 ante Santos de Nazca, faltando dos fechas estamos con posibilidades, somos siete equipos con posibilidades y estas dos fechas serán muy complicadas. Alianza Atlético ya está en semifinales, pero hay tres cupos que serán muy peleados", afirmó Sánchez.

El directivo de la Liga 2, comentó que, "pediré a la FPF que apure un poco a la CJ-FPF, ya que la justicia debe ser oportuna para que pueda salir los fallos pendientes y se pueda jugar la última fecha sin ningún pendiente". 

"El torneo de la Liga 2 ha superado nuestras expectativas. A pesar de todas las situaciones que se han dado este año, hubo gran compromiso de los directivos por mantener a sus equipos", apuntó.

Sobre el descenso de Alianza Lima, comentó: "Conversé con Agustín Lozano y el contrato de la Liga 2 con el Consorcio es hasta el 2021. El contrato se respetará. La presencia de Alianza en segunda es una lástima, porque nadie discute lo que significa como club, creo que el campeonato cambiará con su presencia".

"Puedo adelantar que los clubes tendrán un respaldo directo de la FPF, de nuestra parte, aprovechando la presencia de Alianza Lima en Liga 2, tratar de darle un impulso diferente que nos ayude a consolidar los clubes de la Segunda División", añadió.

Comentarios

.