Sánchez: "Si todo va bien en Liga 1, nos reuniremos con Lozano el 12 de agosto"

s

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, señaló que si todo va bien en el arranque de la Liga 1, podrán comenzar a ver el protocolo para la Liga 2.

"Conversamos con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol esta semana y estamos a la espera de que empiece la Liga 1, que es lo que nos pidió, ya que es la prioridad y si todo va bien nos reuniríamos el 12 de agosto para planificar lo nuestro", contó a Radio Ovación.

Agregó: "Lo que tengo entendido de las conversaciones con los presidentes es que todos están preocupados, algunos están planificando una fecha de inicios de trabajo pero tenemos que esperar a la reunión del 12".

"Tengo entendido que los primeros días de agosto se harán pruebas moleculares a los planteles de Liga 1, tenemos que esperar que todo vaya bien pero si no es así todo se complicaría con la Liga 1 y también lo nuestro, porque está claro que si no hay Liga 1 no hay Liga 2", señaló.

Finalmente se refirió a la televisación de los partidos. "Existe un contrato entre la Federación y el Consorcio para que se transmitan los partidos de Liga 2, nosotros no tenemos inconveniente en jugar en fechas diferentes a la Liga 1 para que los puedan pasar".

Comentarios

.