Sánchez: "Tenemos una reunión pendiente con la FPF para ver el tema de la Liga 2"

e

Arturo Sánchez, presidente de la Liga 2, señaló en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación que esperan el reinicio de la Liga 1, para luego tener una reunión con la directiva de la FPF y ver el tema del inicio de la Liga 2 en los próximos meses. 

"Estamos a la espera de que vuelva la Liga 1, cuando acabe la fecha, estaríamos convocando a una reunión con el presidente de la FPF para ver el tema de la Liga 2, somos 10 equipos los que participaremos", afirmó Sánchez en Radio Ovación. 

El directivo, dijo que por ahora solo tendrían un ascenso, a la espera de lo que pueda pasar con la Copa Perú.

"Tenemos claro que hay un ascenso, no se nos ha dicho nada al respecto de la Copa Perú, pero en la reunión tenemos que ver el tema del sistema del campeonato, el apoyo económico y los protocolos sanitarios. Esperemos que todo vaya bien con la Liga 1 y luego nos estaríamos juntando para planificar la Liga 2", acotó.

Finalmente, dijo que: "la propuesta es jugar 9 fechas en Lima, por los tiempos, es lo más cercano que se podría dar. Los derechos de la televisión los tiene la FPF, por lo que esperamos que también los encuentros puedan verse y que los hinchas puedan alentar desde casa".

Comentarios