Sánchez: "Tengo la gran responsabilidad de no dejar abandonado a Huaral, pero..."

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, dijo que esperará hasta el mes de enero a gente que quiera apoyar económicamente al club huaralino, caso contrario corre riesgo de desaparecer tradicional institución del norte chico.

"Realmente se le pone el máximo esfuerzo a esta situación, pero uno no juego los partidos. Sin duda ha sido un año muy difícil y no nos deja de preocupar el tema económico, aunque tengo la gran responsabilidad de no dejar abandonado al club", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el presidente del club huaralino agregó que "esperamos conseguir a gente que tenga el pensamiento de sostener a esta querida institución. Muchas veces es fácil hablar desde afuera y por redes sociales, pero el tema es que vengan empresarios para tomar la posta y sigan para adelante. Si eso no sucede, lamentablemente el club Unión Huaral desaparecerá. ¿Si nos hemos puesto un plazo? El plazo es hasta enero. Queremos que aparezca gente que quiera a Huaral e invierta".

Sánchez remató diciendo que "más allá de lo que pueda suceder con Huaral en el 2020, ojalá que la FPF tenga un trato diferente con Liga 2. Y es que mientras a Liga 1 se les da todo, a la Segunda no se le da nada y por ello se debería poner como base un monto entre 100 y 150 mil dólares para que los clubes empiecen sus campañas".

Comentarios

.