Sánchez: "Todo el trabajo de un año se viene abajo por un pésimo arbitraje"

e

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD y de Unión Huaral, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación lamentó el mal arbitraje de Michael Espinoza, quien sobre el final del partido, anuló un gol a Johan Sotil, que significaba el 4-4 en el tiempo extra en la semifinal de la Liga 2.

"Todo el trabajo de un año, todo el esfuerzo de los chicos desde el mes de marzo, para que un señor con un pésimo arbitraje traiga todo abajo. El penal que nos cobra en contra no fue, el chico nos dice que no tocó el balón con la mano, hay un penal que no nos cobran, nos expulsan a nuestro mejor jugador y finalmente la jugada de gol que fue legítima y nos tumba todo el trabajo. Quiero pensar que fueron errores arbitrales y terminamos de manera tan horrorosa", afirmó Sánchez en Radio Ovación.

El directivo, comentó que "en el partido de más temprano, el árbitro cobró dos penales. No es un partido cualquiera, los dos equipos se juegan la vida. Felicito al Juan Aurich que llegó a la final, la culpa no es de ellos, pero estos errores arbitrales perjudican y mucho". 

Finalmente, mencionó que "vamos a presentar nuestra queja a la Conar para que Michael Espinoza no nos vuelva a arbitrar nunca más". 

Comentarios

.