Sánchez: "Todos se están preocupando para que todo vaya correctamente"

s

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, señaló que todos los clubes se están preocupando por cumplir con todos los protocolos para el reinicio de la Liga 2.

"Estamos cumpliendo con los protocolos de la Federación y el Minsa, estamos bien encaminados, a partir del 21 pasaremos exámenes moleculares todos los clubes en Lima", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Noto muy buena motivación, es difícil porque nos tenemos que adaptar a circunstancias diferentes pero todos los equipos se están preocupando para que todo vaya correctamente y tengo mucha fe en que todo va a ir bien. Creo que va a ser un buen campeonato, sabemos que hay un solo cupo pero creo que será bastante competitivo".

Sobre la televisación de los partidos explicó: "Tengo entendido que hay la intención, se está conversando con el Consorcio, para que se transmitan los 5 partidos y ellos definirán los estadios en los que se jugará".

"Cada equipo tiene su propio presupuesto, nosotros todavía estamos ajustando números porque lo de los protocolos no es fácil, lo que recibimos de la FPF es más o menos la tercera parte del presupuesto", señaló.

Finalmente se refirió a su plantel. "Nosotros tenemos el equipo desde marzo, simplemente estamos complementando algunos puestos. El equipo ha venido trabajando de manera virtual con el profesor Duilio Cisneros".

Comentarios

.