Santa Rosa: "Deza sorprendió a la directiva al no declarar que firmó por Stein"

e

El club Cultural Santa Rosa dio a conocer a través de un comunicado que Jean Deza no jugará esta temporada en su equipo pese a que hace una semana fue oficializado como nuevo refuerzo. Según sostiene el club de Andahuaylas, Deza los sorprendió al no informarle a la directiva, que había firmado un acuerdo previo con Carlos Stein para esta temporada. 

"La directiva del C.D.C. Santa Rosa comunica que el jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club", señala el comunicado.

Según sostiene el club "el jugador en mención sorprendió a la directiva al no declarar un contrato anterior con el club Carlos Stein para este mismo año, produciéndose un doble contrato y entorprecer seriamente los objetivos de Santa Rosa". 

"El club se caracteriza por tener una directiva seria y deja en claro las buenas prácticas para el desarrollo del proyecto 2021 y lamentamos los motivos de esta decisión, estando siempre primero los intereses del club". 

Finalmente, indican que "el trabajo serio y planificado que venimos realizando están intacto con el objetivo de llegar a la Liga 1 este 2021, anhelo que venimos buscando por muchos años para nuestra querida tierra Chanka".

Comentarios

.