Santos FC rescató un empate ante Juan Aurich

sdf

Por la fecha 4 de la Fase 2 de la Segunda División, Santos FC logró un empate ante Juan Aurich en el Estadio San Marcos. El equipo de Orlando Lavalle encontró la igualdad a los 87' frente al 'Ciclón'. 

En el cierre de la jornada, se vivió un partidazo con emociones hasta el final. Santos FC se puso en ventaja en la última jugada del primer tiempo gracias a Rovegno. Y, en el arranque de la segunda parte, Córdoba anotó el empate para el 'Ciclón'. Juan Aurich remontó con una anotación de Campódonico a los 76' y, a falta de poco para el final, Medrano puso el 2-2 final. 

Con este resultado, Juan Aurich se ubica en el sexto puesto de la Fase 2 con 6 puntos. Mientras que Santos FC continúa en el último puesto con 1 punto. 

Síntesis:

Juan Aurich (2): Ulloa, Flores, Collante, Carrillo, Ramírez, Córdoba, Martínez (62', Lobatón), Kong (72', Campodónico), Rentería, Pacheco, Toledo. DT: José Soto.

Goles: Córdoba (47'), Campodónico (76')
TA: Collante (x2)
TR: Collante

Santos FC (2): Araujo, Quispe (13', Belandres), Rovegno, Freire, Medrano, De La Cruz, Preciado, Cirilo, Rivas, Viza (57', Collazos), Rojas. DT: Orlando Lavalle. 

Goles: Rovegno (48'), Medrano (87')
TA: Rovegno

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: James Huamaní

Comentarios

.