Sigue en racha: Coopsol venció a Comerciantes en San Marcos

Con el pie derecho. Coopsol arrancó con triunfo en la Fase II de la Liga 2 luego de superar por 2-1 a Comerciantes Unidos en el recinto de San Marcos.

Si bien la gente de Comerciantes Unidos venía haciendo el gasto en el terreno de juego, Coopsol fue efectivo y, a los 50 minutos de juego, el colombiano Steven Aponzá definió de volea frente al arquero Cosentino.

Pero, no sería todo ya que, a los 67 minutos del encuentro, Piero Magallanes, tras habilitación de Maximiliano Zárate, puso el 2-0 tranquilizador.

Sin embargo, Comerciantes Unidos nunca bajó los brazos y encontró recompensa sobre el final por intermedio de Pedro Bautista, quien, con golpe de cabeza, venció la resistencia del arquero Aguirre.

De ahí en más no hubo tiempo para que lleguen más goles y Coopsol sumó tres puntos en el inicio de la Fase 2 de la Liga 2. Sin duda de la mano de Carlos Silvestri el 'Submarino amarillo' -hoy jugó de rojo- ha mejorado en tema de resultados. 

Síntesis:

COMERCIANTES UNIDOS (1): Cosentino; Laura (Laura), Valdivia, Barros, Bazán (Díaz); Ternero, Martínez, Acuy, D. Pérez (Goicochea), C. Pérez (Echeandía), Bautista

GOLES: Bautista 88'

COOPSOL (2): Aguirre; Zevallos (Becerra), Bosmediano, Alzamora, Laura; Tuesta, Aliaga, Magallanes, Gutiérrez; Aponzá, Zárate

GOLES: Aponzá 50', Magallanes 67'

ÁRBITRO: James Huamaní
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.