Soto: "Mucha gente colaboró luego de pedir ayuda a Edwin Oviedo"

sss

En diálogo con Marcando la Pauta de Radio Ovación, el técnico de Juan Aurich, José Soto, dijo que solo les sirve el triunfo ante Unión Huaral para seguir peleando por el primer lugar de la Liga 2. El estratega nacional también se refirió sobre el apoyo que solicitaron, a través de un video, al expresidente del Ciclón, del  Edwin Oviedo.

"El equipo quedó listo para viajar esta noche a Lima y posteriormente enrumbaremos a Huaral. Sin duda esta fecha será determinante y, seguramente, estaremos atentos a lo que hagan otros rivales. Por lo pronto, a nosotros solo nos sirve ganar o ganar, otro resultado nos dejaría fuera de carrera para llegar al primer lugar de la tabla. Acá nadie puede pestañear y, de alguna manera, lo bueno de todo es que nosotros vamos a jugar sabiendo todos los resultados", dijo Soto en Radio Ovación.

Luego, el estratega del 'Ciclón' se refirió sobre su rival del fin de semana. "Huaral es un equipo muy duro, que tiene jugadores experimentados y que sabe aprovechar su localía. Además, ellos todavía no han podido asegurar su ingreso entre los siete primeros para el cuadrangular final y por ello también están obligados a ganar. Pero, ya les dije al grupo que dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo de subir a Primera".

Sobre el pedido que le hicieron al expresidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, Soto puntualizó que "realmente la situación del club era caótica y por ello un grupo de hinchas se acercó para pedir ayuda al Grupo Oviedo y nos ha ido bien, porque mucha gente se puso de pie y nos han solucionado algunas deudas, sobre todo se pagó para que no nos resten puntos. Más allá de ello, quiero sacarme el sombrero por la excelente predisposición de los jugadores, quienes, pese a los múltiples problemas económicos que atravesamos, nunca le pusieron un 'pero' a nada".

Comentarios

.