La Torre: "Todo chico comete errores, pero esa etapa ya pasó"

zzz

El delantero Sebastián La Torre reconoció que cometió algunos hechos extradeportivos que lo obligaron a salir de clubes importantes, sin embargo ahora en Chavelines solo piensa en hacer bien las cosas y anotar goles para tratar de subir a Liga1. El atacante nacional señaló que todo chico comete errores, pero esa etapa ya pasó. 

En el poco tiempo que llevo en el club, se nota que hay un gran plantel, mucha gente de experiencia que trabaja muy bien y que está muy comprometida para subir a Primera. Realmente es un compromiso muy claro que todos tenemos, más allá de saber que será muy difícil porque son solo nueve fechas y dos restantes. Acá solo queda trabajar para lograr ese objetivo", dijo La Torre. 

Luego, el delantero de Chavelines agregó que "es cierto que, al ser un torneo corto, no hay mucho margen de error, pero pienso que ganando 5 ó 6 partidos se podría dar un paso importante para estar entre los cuatro que es el objetivo a corto plazo". 

Sobre su salida de Vallejo, La Torre contó que "fueron cosas extradeportivas que me pasaron, cosas de momento que uno pasa cuando no tiene bien puesta la cabeza, pero solo queda trabajar y hacer los goles. De aquí en adelante prometo mucha entrega, garra y goles. ¿Cuál sería un buen promedio de goles para mí? Siendo nueve partidos y luego dos, pienso que anotando 6 ó 7 sería un buen promedio".

El atacante nacional no considera que su paso por Liga2 haya sido un retroceso en su carrera deportiva. "Yo no puedo decir que es un retroceso, más bien lo considero como un salto hacia atrás para dar otros hacía adelante en un futuro no tan lejano. La gente tiene un concepto equivocado de mi persona, pero mi familia y los más allegados saben cómo soy y cómo trabajo. Como todo chico comete errores, pero esa etapa ya pasó". 

Comentarios

.