Torres: "UCV Moquegua es una filial que solo se ganó su derecho para jugar Liga 2"

Torres: "UCV Moquegua es una filial que solo se ganó su derecho a jugar Liga2"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico de UCV Moquegua, Erick Torres, habló sobre el presente de su equipo que viene liderando su grupo en la Liga 2.

"El nombre del equipo básicamente es porque se trata de una filial de la U. César Vallejo en Moquegua, pero este club si bien lleva el nombre de la UCV subió solo y sus directivos son todos de Moquegua y todo el apoyo vienen a través de empresas de la zona", dijo Torres en Radio Ovación.

Cuando le consultaron por el plantel que se ha conformado, el 'Charapa' señaló que "el 85 por ciento del grupo son chicos menores de 26 años de edad, solo hay 5 mayores y del torneo de la Copa quedaron ocho que son moqueguanos. Entre nuestros jugadores más conocidos están José Granda, el 'Mudo' Flores, Jorge Lovera, Dávila, los hermanos Figueroa... este es una mixtura de gente joven y experimentada".

Acerca de las condiciones del Estadio 25 de Noviembre, Torres señaló que "este escenario es uno de los mejores del país, porque no solo tiene una capacidad para 30 o 35 mil personas sini su gramado está en excelente condiciones. Ante Municipal vino un grupo importante de hinchas, y esperamos que poco a poco la gente de Moquegua se enchufe aún más con su equipo".

Finalmente, habló sobre la situación de Unión Huaral y Juan Aurich que no pueden participar en Liga 2. "Ojalá se solucione este problema porque hay muchas familias de por medio".

Comentarios

.