Con tres equipos punteros: Mira los resultados y tabla de la segunda fecha de la Liga 2

l

En una fecha llena de empates y que nos dejó 14 goles en seis partidos, la segunda jornada de la Liga 2 culmina con Unión Huaral, Coopsol y Unión Comercio empatados en la punta y con Juan Aurich y Cusco FC como los únicos sin sumar puntos.

VER TABLA

Los tres líderes solo pudieron sumar un punto. Unión Huaral no pudo inclinar el partido a su favor y empató 1-1 en su visita a Los Chankas. Mismo resultado tuvo el choque entre Alfonso Ugarte y Unión Comercio.

Por su parte, el encuentro entre Santos y Coopsol fue el que más goles aportó en esta jornada. Hernán Hinostroza y Josuee Herrera anotaron para el local, pero Christian Flores y Steven Fernández pusieron la igualdad.

Por otro lado, Chavelines Juniors y Llacuabamba lograron sus primeras victorias como local en el torneo tras vencer a Comerciantes Unidos y Juan Aurich, respectivamente.

Por último, Alianza Universidad fue el único visitante que pudo llevarse los tres puntos al imponerse a El Pirata por la mínima con tanto de Maximiliano Zárate.

Así, al final de la segunda fecha de la Liga 2 los trece equipos quedan agrupados en tan solo dos puntos a excepción de Cusco FC y Juan Aurich, los dos únicos equipos que no han podido sumar hasta ahora.

Comentarios

.