¡Tres invictos! Conoce resultados y cómo quedaron las tablas tras la sexta jornada de la Liga 2
Esta tarde culminó la fecha 6 del torneo de ascenso, en donde solo Deportivo Llacuabamba mantiene puntaje perfecto, mientras Comerciantes FC sigue como líder del Grupo 2.
GRUPO 1 DE LA LIGA 2
Deportivo Llacuabamba no tiene pierde, tras vencer a César Vallejo y además es el único club que no ha encajado ningún gol. Por su parte, Pirata FC lo sigue de cerca, a dos unidades, luego de vencer al Cantolao.
Además, Carlos A. Mannucci no pudo ante Unión Comercio e igualaron sin goles en Trujillo, quedando ambos en mitad de tabla. Pore su parte, San Martín sumó 3 puntos ante FC San Marcos, pero por W.O. y en el campo aún no ha podido ganar.
RESULTADOS GRUPO 1:
*D. Llacuabamba 2-0 César Vallejo
* Pirata FC 2-1 Academia Cantolao
* C. Mannucci 0-0 Unión Comercio
*San Martín 3-0 FC San Marcos W.O.
*VER TABLA DEL GRUPO 1
GRUPO 2 DE LA LIGA 2
Comerciantes FC se mantiene invicto luego de empatar de visita sin goles ante Unión Minas, club que también permanece invicto, pero no ha ganado ningún juego, ya que sus 5 duelos ha empatado. Otro 0-0 sostuvieron el EGB Tanca Heroica y Alianza UDH.
Por su parte, Deportivo Binacional no sabe de victorias y sigue último, luego de perder por 0-2 ante Ayacucho FC. Y otro que no puede escapar del fondo es Sport Huancayo 'B', que perdió por 2-0 en su visita al Estudiantil CNI.
RESULTADOS GRUPO 2:
-Unión Minas 0-0 Comerciantes FC
-D. Binacional 0-2 Ayacucho FC
-EGB Tacna Heroica 0-0 Alianza UDH
-Estudiantil CNI 2-0 Sport Huancayo B
Comentarios