Triunfo y punta: Unión Comercio venció a Pirata FC y es uno de los líderes en Liga 2

Triunfo y punta. La gente de Unión Comercio sumó su segunda victoria consecutiva en Fase II de la Liga 2 tras superar por 4-2 a Pirata FC en el estadio de San Marcos.

Los bucaneros se pusieron en ventaja apenas a los dos minutos de juego por intermedio de Fabricio Aragón, sin embargo esa alegría fue efímera, porque cinco minutos más tarde el colombiano Edis Ibargüen puso el empate con certero cabezazo.

Con el 1-1 Unión Comercio se volcó con todo al ataque y encontró el desnivel, a los 21 minutos, a través de Óscar Noguera también con golpe de cabeza. Pero, Pirata FC no bajó los brazos y pudo igualar, a los 25 minutos, por intermedio de Adrián Mujica. 

Para el segundo tiempo, la gente del Alto Mayo no pudo empezar mejor, porque Cristian Neira, con certero remate, venció al arquero Whilder Torres y puso el 3-2.

En la agonía del encuentro, Julián Muñoz anotó el cuarto gol y aseguró el triunfo de los moyombinos.

Con este triunfo, Unión Comercio sumó seis unidades y, por ahora, comparte la punta de la Fase II de la Liga 2 con Unión Huaral, mientras que Pirata FC se quedó con un punto.

SÍNTESIS:
UNIÓN COMERCIO (4):  Rosales; Falconí, Reátegui, Noguera, Vásquez; Neira, Rengifo, Ríos (Velarde), Mosquera (Muñoz); Ibargüen (Vásquez), La Torre (Herrera)
GOLES: Ibargüen 7', Noguera 20', Neira 48', Muñoz 90'
TA: Ibargüen, Velarde

PIRATA FC (2): Torres; Hoyos, Duarte, Aragón (Timaná), Sucuple; Duque (Roach), Campos, Mujica (Oliveros), Cúneo (Quevedo); Vásquez (Cotrina), Zeta
GOLES: Aragón 2', Mujica 25'
TA: Timaná, Hoyos, Cotrina, Oliveros

ÁRBITRO: Alexander Blas
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.