Con Unión Comercio como líder y tres invictos: Conoce cómo va la Liga 2

Con Unión Comercio como líder y tres invictos: Conoce cómo va la Liga 2

Culminó la cuarta jornada del torneo de ascenso peruano, y ya solo quedan tres equipos invictos. Además, Unión Comercio se mantiene como único puntero del certamen, mientras que Alfonso Ugarte es el único club que aún no sabe de triunfos. VER TABLA.

El 'Poderoso de Alto Mayo' logró su primer triunfo como visitante, al imponerse por 0-2 ante el Pirata FC, y se afianzó como único líder del certamen. Dos puntos menos y también como invicto está Unión Huaral, que también ganó a domicilio, al Deportivo Coopsol.

Y el tercer y último club que está invicto es el Santos FC, que goleó como local y con mucha autoridad al Juan Aurich por 4-0, logrando así su primer triunfo en el certamen. Otros clubes que ganaron por primera vez en el torneo fueron el Cusco FC y el Los Chankas, al derrotar como visitante por 0-1 al Sport Chavelines y en casa por 3-2 al Alianza Universidad, respectivamente.

En el tercer lugar de la tabla aparece el Deportivo Llacuabamba, tras vencer por la mínima al Comerciantes Unidos. En el último lugar de la tabla aparece el Alfonso Ugarte con tan solo dos puntos.
 

Comentarios

.