Unión Huaral ganó en Huánuco y sigue invicto en la Liga 2

Unión Huaral ganó en Huánuco y sigue invicto en la Liga 2

Solo hay un invicto en el torneo de ascenso y ese equipo se llama Unión Huaral. Por la séptima jornada de la Liga 2, Unión Huaral se impuso como visitante por 1-3 ante el Alianza Universidad de Huánuco y se mantiene en el segundo lugar del certamen.

En el Heraclio Tapia, ambos elencos buscaban la victoria para meterse al segundo puesto, sin embargo el 'Pelícano' fue el que se llevó los tres puntos. La visita, se puso en ventaja con tanto de Carlos López, apenas a los 3 minutos, sin embargo el conjunto 'azulgrana' emparejó con tanto de tiro libre de Junior Viza.

En el complemento, Jhon Barrueta dejó con diez al AUDH y ello fue bien aprovechado por la visita, que se volvió a adelantar con tantos de Ramón Rengifo a la hora de juego, y liquidó la contienda a los 79', gracias al gol de penal de Diego Cuadros.

Con esta victoria, Unión Huaral se mantiene a cuatro puntos del líder Unión Comercio, aunque tiene un partido menos. Mientras que Aliaznza Universidad de Huánuco se quedó en el sexto lugar con 8 unidades.

Comentarios

.