Unión Huaral y Llacuabamba comparten la punta en la Fase 2 de la Liga 2

d

Tras jugarse la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 2, con excepción del partido entre Juan Aurich y Unión Huaral, Deportivo Llacuabamba se posicionó como uno de los líderes con 16 puntos.

El duelo entre Juan Aurich y Unión Huaral se postergó por las casos positivos de Covid-19 en el equipo chiclayano. A pesar de no jugar, los huaralinos se mantienen en lo más alto de la tabla con 16 puntos.

Llacuabamba alcanzó esa misma cantidad luego de empatar 0-0 ante Atlético Grau, que es tercero con 15 puntos. Unión Comercio trepó al cuarto lugar con 14 unidades luego de su triunfo por 1-0 ante Santos, que solo tiene un triunfo en esta etapa del torneo.

Por otro lado, Carlos Stein se impuso por 2-0 a Pirata FC y llegó a los 13 puntos, mientras que Chavelines lo sigue con 12 tras su empate sin goles ante Sport Chavelines.

En el séptimo lugar está Los Chankas, que con su victoria por 2-0 ante el colero Comerciantes Unidos llegó a los 11 puntos. Juan Aurich se quedó con 10, mientras que de ahí están Coopsol con 7 y Santos, Pirata y Comerciantes Unidos con 5 unidades.

Resultados de la fecha

Comerciantes Unidos 0-2 Los Chankas
Pirata FC 0-2 Carlos Stein
Deportivo Coopsol 0-0 Sport Chavelines
Santos 0-1 Unión Comercio
Atlético Grau 0-0 Deportivo Llacuabamba

*El partido entre Unión Huaral y Juan Aurich fue postergado.

MIRA AQUÍ CÓMO VA LA TABLA ACUMULADA

Comentarios

.