Unión Huaral y Unión Comercio presentaron apelación al fallo de la Comisión Disciplinaria

d

Luego de que el miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol declarara infundado el reclamo que presentó Unión Huaral contra Cusco FC, este club y Unión Comercio, presentaron un recurso de apelación.

Como se recuerda, Unión Huaral presentó un reclamo contra el club cusqueño señalando que en el partido que se enfrentaron, Cusco FC cometió una infracción contra el artículo 33.1 del reglamento, al no contar con al menos dos jugadores de la categoría 98 en cancha.

Huaral indicó: "Tenemos claro y está probado que desde el minuto 65´ del partido, cuando se produce la lesión del señor Carlos Alexander Orbe Gastellu y es retirado en ambulancia al Hospital más cercano, el Club CUSCO F.C. solo contaba en cancha con un solo jugador categoría 98 o menor y que además de ello, no había realizado sus cinco (5) sustituciones ni mucho menos había utilizado los tres (3) momentos de cambio".

"SOLICITAMOS SE DECLARE COMO PERDEDOR DEL PARTIDO AL CUSCO F.C . y se declare como ganador del mismo a nuestro Club, con un marcador de 3 – 0 a favor y se nos otorgue los tres (3) puntos", agregó.

Por su parte, el club Unión Comercio, que es actualmente el líder de la Liga 2 pero podría ser superado en la última fecha por Cusco FC, también ha interpuesto un recurso de apelación.

El club de Rioja manifestó: "Nos apersonamos al presente procedimiento e INTERPONEMOS RECURSO DE APELACION en contra de la referida resolución por ser interesados directos de dicho fallo, POR EL CUAL CONTAMOS CON LEGITIMIDAD PARA IMPUGNAR".

Unión Comercio pide lo mismo que Unión Huaral: "Nuestro Club SOLICITA SE REVOQUE LA RESOLUCION MATERIA DE APELACION Y SE DECLARE PERDEDOR DEL PARTIDO AL CLUB CUSCO F.C. y en consecuencia se le declare ganador al club SPORT UNION HUARAL POR UN MARCADOR DE 3 A 0., se le otorgue los 03 puntos y se le imponga la multa acorde al reglamento".

Comentarios

.