Y van dos... Sport Chavelines también suspendió contratos de sus jugadores

ssss

A través de un comunicado, el club Sport Chavelines Juniors aseguró que llegó a un acuerdo con sus jugadores para suspender sus contratos, debido a que sigue siendo una incertidumbre el inicio de la Liga 2. 

"El mundo atraviesa una de las peores crisis sanitarias con la llegada del coronavirus. Tal situación, además de cobrar vidas en todo el orbe, ha hecho que las diversas actividades comerciales se paralicen. El fútbol no es ajeno a ello. La Liga 2 no pudo iniciar y su panorama a futuro es complicado e incierto", se deja leer en el comunicado de Sport Chavelines Juniors. 

Luego, se agrega: "En vista de lo anterior, el club Sport Chavelines Juniors ha llegado a un acuerdo con sus jugadores: determinar la suspensión de los contratos hasta que las actividades deportivas puedan reanudarse".

Finalmente, se remata diciendo que "Somos conscientes de la crisis económica que atraviesa el país y, lamentablemente, gran parte de esto escapa de nuestras manos; sin embargo, deseamos que la situación se superada pronto y volvamos a hacer lo que más nos gusta, practicar el fútbol. Así mismo, en aras de velar siempre por lo mejor para nuestros jugadores, estaremos atentos a su salud y la de sus familias".

Recordemos que días atrás la gente de Coopsol tomó este camino de suspender los contratos de los jugadores y cuerpo técnico.

Comentarios

.