Vicepresidente de Aurich: "Pepe Soto continuará siendo nuestro técnico"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el vicepresidente de Juan Aurich, Giancarlo Cesaro, confirmó que prácticamente tienen todo acordado para que José Soto continúe como técnico del 'Ciclón' para esta nueva temporada.

"Definitivamente nos quedó un sabor amargo no subir a Liga1 en el 2020, estuvimos muy  cerca, pero a la vez terminamos muy conformes con el buen trabajo que cumplió el comando técnico y esperamos este año cumplir el anhelo del pueblo chiclayano de volver a Primera", dijo Cesaro en Radio Ovación.

Sobre la actual directiva, el vicepresidente del 'Ciclón' comentó que "somos una directiva joven, dinámica y con tendencia a la gestión moderna. Hoy en día el presidente es José Isla, el secretario Óscar Cárpena y los directores Ana María Yesquén y Luis Mendizábal.

Sobre la parte deportiva, Cesaro comentó que "pienso que Pepe Soto ha cumplido un buen trabajo ya que es una entrenador que genera mucho liderazgo y forma grupo en base a la motivación, por ello podría anunciar que él seguirá siendo nuestro entrenador para esta temporada. Acerca del plantel de jugadores, se quedará el 50 por ciento del año pasado, básicamente nuestra columna vertebral, y para ello ya venimos conversando con muchos de ellos. Vamos a hacer algunas incorporaciones en puestos específicos porque la idea es mejorar la eficiencia".

Acerca del inicio de la pretemporada, el directivo del 'Ciclón' comentó que "estamos esperando ver este tema de la pandemia porque de nada serviría tomar decisiones ahora, si luego se van a modificar. Por lo pronto, se decidió mantener el presupuesto del 2020 y esperamos contar con un mayor apoyo de la FPF tomando en cuenta que este año el torneo será más largo".

Finalmente, sobre la presencia de Alianza en Liga 2, Cesaro señaló que "sin duda es una motivación muy grande enfrentar a un equipo de la trascendencia de Alianza Lima y nosotros ya estamos expectante en qué fecha del fixture nos tocará jugar contra ellos. Sería lindo jugar ante Alianza con público pero, si se dispone que se juegue a puertas cerradas, también será muy motivante para nuestros jugadores".

Comentarios

.