Vicepresidente de Santos FC: "Este año tampoco habrá descenso en Liga 2"

sd

Jorge Bravo, vicepresidente de Santos FC, contó en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación que este año ningún equipo descenderá en la Liga 2, tal como sucedió en la temporada 2020 del ascenso. También dijo que Santos FC está entrenando en la VIDENA de Chincha.

"El 4 de mayo se hará el sorteo de la Liga 2. El torneo empieza el 19 de mayo. Todo se jugará en Lima y será un torneo de ida y vuelta. El campeón sube a Primera directamente. El segundo lugar de la Liga 2 jugará un repechaje ante el decimosexto de la Primera", contó en Radio Ovación.

Luego, Jorge Bravo habló de la preparación de Santos FC. "Iniciamos los trabajos los primeros días de abril en Nazca. Después nos fuimos a la VIDENA de Chincha, allí estamos. Somos un plantel de 30 jugadores con contrato. El técnico es el profesor Orlando Lavalle", comentó.

Finalmente, afirmó que en la nueva temporada de la Liga 2, nuevamente, no habrá descenso. "Este año tampoco habrá descenso en la Liga 2. No hay nada sobre el ascenso de la Copa Perú. Se les dará 300 mil dólares a cada club de Segunda División. Eso está garantizado. Creo que son de los derechos de televisión pero todo lo maneja la FPF", dijo.

Comentarios

.