(VIDEO) Carlos Stein triunfó por la mínima ante Comerciantes

Continuando con la novena jornada de la Liga 2, Carlos Stein se impuso por 1-0 sobre el Comerciantes con tanto de Mario Ramírez (75'). Ambos equipos terminaron con diez futbolistas.

En el Estadio de San Marcos, se midieron dos clubes que llegaban con once unidades y urgían del triunfo para no alejarse de los primeros lugares. En el primer tiempo no hubo goles, pero sí hubo tarjetas rojas: A los 18' fue expulsado el goleador 'Maxi' Freitas y a los 26' las 'Águilas Cutervinas' también se quedaron con diez por expulsión de Harry Núñez.

En el complemento, el duelo se volvió de ida y vuelta, y a los 74 minutos, una gran contra liderada por Jean Deza, fue perfectamente culminada por Mario Ramírez, quien a un defensor con la derecha y anotó de pierna zurda. En los últimos minutos, Comerciantes buscó el empate sin éxito alguno.

En la próxima jornada, Carlos Stein tendrá un duelo directo por los primeros lugares con el Atlético Grau, mientras que Comerciantes se medirá ante el Unión Huaral, en duelo por meterse a la zona de play-offs de ascenso.

Comentarios

.