(VIDEO) Cisneros: "No vamos a perder las esperanzas, seguimos confiando"

(VIDEO) Cisneros: "No vamos a perder las esperanzas, seguimos confiando"

Duilio Cisneros, técnico de la Universidad San Martín, señaló tras el empate ante la UCV Moquegua que sigue confiando en el grupo para clasificar a la siguiente etapa de la Liga 2.

"Tuvimos siempre el control del juego, hemos jugado nuevamente en campo rival. No sé cual ha sido el porcentaje de posesión de balón, hemos tenido muchas posibilidades de gol, de ahí una pequeña distracción, un penal que el arquero lo tapa pero no reaccionamos para el rebote", dijo a Radio Ovación.

Sobre el arbitraje comentó: "Me he hecho la promesa de no criticar a los árbitros y no lo voy a hacer pero habría que averiguar cuántos partidos tiene en la profesional. Pedimos por favor que pongan árbitros más experimentados, hoy fue evidente que estaba nervioso. Se ha visto que hay un penal que no cobra pero ahora hay que pensar en Coopsol".

"No vamos a perder las esperanzas, seguimos confiando en mis jugadores. Seguiremos trabajando", aseguró.

Además señaló: "Nosotros más que los mismos hinchas queremos clasificar a la siguiente etapa y le agradecemos, hay un grupito que siempre nos acompaña, que nos sigan alentando y que nos disculpen".

"Ya desde que estamos en séptimo lugar ya todo es ganar, si hoy termina el campeonato quedamos afuera", finalizó.

Comentarios

.