(VIDEO) Directiva de Juan Aurich confirmó continuidad de Carlos Cortijo para el 2023

a

Si bien no ha sido la temporada ideal para el cuadro del 'Ciclón' de cara a su Centenario, la directiva del cuadro chiclayano ya se alista para el 2023 buscar el tan ansiado regreso para la Liga 1 Betsson, por lo que confirmaron la continuidad del entrenador Carlos Cortijo. 

En una reunión con el comando técnico y el plantel de futbolistas, José Carlos Isla, Presidente del club y Jean Carlo Sesaro, vicepresidente del mismo, dieron a conocer este anuncio al equipo.

"Ya hemos conversado con el profesor Cortijo y su comando técnico para su continuidad la próxima temporada 2023. Si habían rumores en las redes, esto es una realidad, nuestro respaldo total para él y su comando técnico así como para todos ustedes muchachos, la idea es que si bien es cierto, este año en nuestro centenario, las cosas no salieron como lo planificamos por errores tontos, tengan la seguridad que la directiva y el comando técnico ya empezó a trabajar para buscar el sueño del ascenso el próximo año. Juan Aurich es un equipo que necesita y debe estar en Liga 1", manifestó Sesaro.

De esta manera, el cuadro del 'Ciclón' deberá afrontar lo que resta de la temporada en la Liga 2 buscando terminar de la mejor forma y poder ir elaborando el equipo de cara al 2023 y buscar regresar a la máxima categoría del fútbol profesional.
 

Comentarios

.