(VIDEO) Juan Aurich venció a Comerciantes Unidos en el Callao

sdf

En el Estadio Miguel Grau, Juan Aurich sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga 2. Hoy el equipo dirigido por José Soto superó a Comerciantes Unidos por 2-1.

Una durísima falta de Bazán contra Campodónico le dio un penal al 'Ciclón' apenas a los 3 minutos. La falta (una patada criminal a la cara) contra el jugador chiclayano fue muy clara, pero los jugadores de Comerciantes Unidos reclamaron que se cometió fuera del área. El juez Luis Garay no hizo caso a las protestas y Santiago Córdoba marcó el 1-0 desde los doce pasos.

El empate también llegó de penal. Esta vez se cobró una mano de Edy Rentería dentro del área a los 15'. El capitán Pedro Bautista aseguró con un remate bien cruzado y puso el 1-1. El 'Ciclón' fue en busca del triunfo y a los 56' lo encontró. Rentería tuvo una oportunidad para hacer olvidar su error y no la desaprovechó. El colombiano marcó un golazo de tiro libre y le dio la segunda victoria a su equipo en la temporada. 

En la tercera fecha de la Segunda División, Juan Aurich defenderá su invicto ante Atlético Grau. Mientras que Comerciantes Unidos intentará recuperarse de esta derrota frente a Pirata FC. 

SÍNTESIS:

Juan Aurich (2): Quispe, Diez Canseco, Flores (78', E. Martínez), Collante, Carrillo, Ramírez (78', Lobatón), Córdoba (66', Reyes), Kong, Rentería, López y Campodónico (58', J. Martínez). DT: José Soto

Goles: Córdoba (3'), Rentería (56')
TA: Diez Canseco, Flores, Collante, Campodónico

Comerciantes Unidos (1): Consentino, Castillo, Ternero (61' Castro), Quevedo, Pérez (70', Inolopú), Bautista, Velarde, Barros, Inolopú, Alcázar (61', Martínez) y Bazán. DT: Juan Carlos Bazalar

Gol: Bautista (15')
TA: Castillo, Verlade, Alcazar 

Escenario: Estadio Miguel Grau
Árbitro: Luis Garay

Comentarios

.