(VIDEO) Nogara: "Estamos conformes con lo logrado estas siete fechas"

(VIDEO) Nogara: "Estamos conformes con lo logrado estas siete fechas"

Tras la victoria de Deportivo Llacuabamba por 1-0 en condición de visitante ante Alianza Universidad, el técnico de los “Mineros”, Fernando Nogara, habló con Radio Ovación sobre la victoria conseguida en tierras huanuqueñas, sus sensaciones con el equipo, su siguiente encuentro ante Comerciantes FC y sobre el apoyo que el club recibe por parte de la afición.

Fernando opinó acerca del triunfo ante Alianza Universidad en condición de visitante: "Contentos, buscando siempre mejorar. Ayer tuvimos un triunfo importante como visitantes en Huánuco que nos permite acomodarnos en la tabla y fortalecer al grupo. Nos va a ayudar a lo largo de la temporada, ya que hay muchísimos viajes, así que hay que seguir por este camino".

"Muy positivas, iniciamos con un empate de local, pero el funcionamiento del equipo fue muy bueno. Nos tocó ganar como visitantes y cuando perdimos lo hicimos por marcadores mínimos, entonces con lo logrado en estas siete fechas estamos conformes, pero con la intención de siempre mejorar como equipo, buscar un mejor funcionamiento colectivo y un mejor desarrollo de los partidos”, respondió el técnico de Deportivo Llacuabamba.

Sobre la marcha del equipo en el torneo, el técnico argentino sostuvo: “Esto recién comienza, van siete fechas, todavía falta terminar la primera rueda y toda la segunda. Es un torneo difícil con muchos viajes largos, vamos semana a semana preparándonos y muy confiados en lo que tenemos”.

“Nos toca contra Comerciantes de Iquitos, tuvimos la suerte de jugar un partido amistoso de pretemporada contra ellos allá. Es un rival muy duro, bien ordenado, competitivo y duro, tenemos que aprovechar nuestra cancha, la ciudad y el apoyo de la gente para quedarnos con los tres puntos que van a ser muy importantes para continuar con la racha”, dijo.

Acerca del apoyo de la gente apuntó: “Que sigan confiando y apoyándonos como lo hacen. Agradecemos el apoyo tanto en la ciudad de Otuzco como a la gente de la comunidad de Llacuabamba, nos apoyan mucho a la distancia a través de las redes y los que pueden nos acompañan en los partidos. Hay que seguir igual”.

Video: Raúl Chávez
 

Comentarios

.