(VIDEO) Pallares: "El objetivo es subir y que Juan Aurich vuelva a donde tiene que estar"

Pallares: "El objetivo es subir y que Juan Aurich vuelva a donde tiene que estar"

Santiago Pallares, nuevo jugador de Juan Aurich para esta temporada en la Liga 2, señaló que espera aportar su cuota de goles para que la institución pueda volver a la primera división.

"Estoy bien en este último tiempo, empecé el año pasado acá y terminé en La Luz en Uruguay, equipo que subió por primera vez a Primera. Estoy tratando de volver a mi mejor nivel", dijo a Radio Ovación su llegada al país.

Sobre su llegada a Juan Aurich comentó: "Desde un principio mostraron interés, de ahí para adelante, sé que es un club con mucha gente, con historia, que está ahora en Liga 2 pero es un equipo de Primera, vamos a tratar de levantar".

"Me integro el lunes con todos, esperamos hacer una buena pretemporada para en el inicio estar bien. Aportar desde mi lugar una cantidad de goles que siempre sirven, el objetivo principal es subir y que Aurich vuelva a donde tiene que estar", agregó.

Además señaló: "Ojalá sea este año, vamos a trabajar duro para lograr el objetivo, paso a paso, partido a partido, vamos a ver para qué estamos". 

Con respecto a su pasado en Atlético Grau explicó: "Siempre con la gente de Grau voy a estar eternamente agradecido, hasta hoy me mandan mensajes, siempre hay palabras de agradecimiento con ellos. Ojalá algún día se dé esa vuelta".

Finalmente, le mandó un mensaje de aliento a su ex compañero Ronald Ruiz. "A 'Banana' le tocó un golpe muy duro, es inimaginable, pero se lo ve últimamente con buenos ánimos, le deseo la mayor fuerza, es una gran persona y se merece seguir adelante".

Comentarios

.