(VIDEO) Santos FC dio la sorpresa y derrotó 2-0 al Llacuabamba

SANTOS LLACUA

Nuevo golpe en la novena fecha de la Fase 2 del torneo de ascenso. Santos FC se impuso por 2-0 sobre el Deportivo Llacuabamba con tantos de Montesinos y Castrillón.

El equipo de Nasca busca nuevamente el triunfo para salir de la parte baja de la Fase 2, mientras que el equipo de La Libertad urgía de los tres puntos para alcanzar el primer lugar.

Deportivo Llacuabamba salió con todo en el primer tiempo en búsqueda del gol, sin embargo siempre se encontraron con un imbatible Carlos Román, en un par de ocasiones con el palo y también la falta de eficacia de sus delanteros.

En el complemento, Llacuabamba siguió con los ataques, y de a pocos el Santos FC creó peligro, hasta que a los 69 minutos, Sandro Montesinos se encontró con un rebote y la mandó a guardar. Llacuabamba se fue con todo al ataque, dejó espacios y ya en el tiempo de descuento, Víctor Castrillón comandó un contragolpe, vio adelantado al portero rival y la mandó a guardar para sellar el sorpresivo 2-0.

En la penúltima fecha de la Fase 2, Deportivo Llacuabamba tendrá un duelo crucial ante el Unión Comercio. Por su parte, el Santos FC chocará ante Los Chankas, en búsqueda de seguir escalando en la tabla acumulada y tentar un cupo a la liguilla final.

Comentarios

.