(VIDEO) ¡En la última! Ayacucho FC venció a Estudiantil CNI con gol sobre la hora
Bajo el arbitraje de Wílmer Villanueva, Ayacucho FC consiguió una agónica victoria en condición de local al imponerse por 1-0 a Estudiantil CNI, con un gol en la última jugada del partido disputado en el estadio Las Américas, por la fecha 13 del Grupo 2 de la Liga 2.
El conjunto ayacuchano generó las principales ocasiones de peligro a lo largo de los 90 minutos, pero careció de eficacia en los metros finales y no pudo encontrar el camino del gol durante gran parte del encuentro.
Por su parte, Estudiantil CNI, que llegaba motivado tras golear por 9-0 a Binacional, supo resistir los momentos de mayor presión y también dispuso de algunas ocasiones en el área rival, aunque tampoco logró aprovecharlas.
Cuando todo hacía indicar que el partido terminaría sin goles, apareció el argentino Félix Banega en la última jugada del encuentro. El volante rosarino sacó un excelente remate rasante que superó la valla del arquero Billy Ramírez y desató la alegría de los aficionados ayacuchanos.
Con este resultado, Ayacucho FC sumó 16 puntos y escaló al quinto lugar del Grupo 2. Por su parte, Estudiantil CNI se quedó con 12 unidades y marcha en la penúltima posición, solo por encima de Binacional, que tiene seis puntos.
RESULTADOS
Binacional 1-8 Unión Minas
Unión Comercio 4-0 Cantolao
Sport Huancayo 2-0 Santos
ADA de Jaén 0-0 Deportivo Llacuabamba
Ayacucho FC 1-0 CNI
PARTIDOS RESTANTES – FECHA 13
U. César Vallejo vs. Pirata FC
Comerciantes FC vs. Bentín Tacna
Comentarios