(VIDEO) Unión Huaral derrotó de forma agónica a Unión Comercio

Continuando con la penúltima jornada de la Liga 2, Unión Huaral superó con un tanto de penal en el tiempo de descuento al Unión Comercio por 2-1 y prácticamente selló su pase a las semifinales del certamen.

Ambos clubes urgían el triunfo para afianzarse en la zona de play-offs de ascenso, por ello los primeros minutos fueron de bastante estudio. A los 25' Carabaño llevó peligro para el 'Pelícano', pero su tiro libre pegó en el palo, sin embargo el volante tuvo su revancha a los 45', minuto en que anotó un golazo desde fuera del área.

Al minuto del complemento, Peña estuvo cerca de empatar, pero su remate pegó en el palo. A los 63', Junior Aguirre igualó la contienda desde el punto de penal. El partido tuvo otra chance clarísima a los 88', cuando López tuvo todo para anotar de cabeza, pero increíblemente mandó el balón fuera.

Hasta que en la agonía del partido, pitaron un polémico penal a favor del club huaralino, y Carlos López sentenció el 2-1 desde los doce pasos. Unión Huaral podría clasificar hoy mismo a las 'semis' o incluso podría pasar hasta perdiendo. Mientras que el 'Poderoso de Alto Mayo' urge vencer en la última jornada al Pirata FC y esperar otros resultados.

Síntesis:

U. Huaral (2): Saravia; Iraola, Mena, Rossi, Huerta; Sánchez, Morales, López, Sotil, Carabaño; Ahmed.

GOLES: Carabaño (45') y López (96' penal).

U. Comercio (1): Araujo; Blanco, Falconí, Safra, Vargas; Rengifo, Gómez, Neyra, Aguirre, Barrios; Mayora.

GOL: Aguirre (63' penal)

ÁRBITRO: Jesús Cartagena.
Estadio: VIDENA.

Comentarios

.