(VIDEO/FOTO) Unión Huaral venció a Chavelines en el final

En partido que abrió la segunda fecha de la Liga 2, Unión Huaral se impuso por 1-0 a Sport Chavelines en encuentro disputado en el Estadio San Marcos. El único tanto del partido llegó por intermedio de Marco Álvarez a los 88'. 

El partido fue de ida y vuelta, con buen ritmo de juego, sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir. 

Tanto los atacantes de Sport Chavelines como Unión Huaral sufrieron más de la cuenta con miras al arco rival, el palo y la poca definición no les permitió gritar los goles para conseguir la victoria. 

Recién sobre los 88', Unión Huaral pudo lograr el tanto para asegurar los tres puntos de la mano de Marco Álvarez quien recibió dentro del área y tras un remate venció al portero rival decretando la victoria para el 'Pelícano'. 

Así, Unión Huaral sumó sus tres primeros puntos y se metió en la pelea a falta de siete jornadas para culminar el torneo. 

Síntesis: 

S. Chavelines (0): Campos, Bravo, Conrad, Mayo, Bazaes, Hinostroza, Seminario (Ávila 88'), Montaño, Adrianzén (Aponzá 67'), Plasencia, Orejuela (Giménez 77').

Goles:

TA: Conrad, Seminario, Orejuela, Montaño.

Unión Huaral (1): Saravia, Herrera, Mena, Sánchez, Rossell, Carabaño (Mendoza 66'), Huerta, Magallanes, Sotil (Campos 45'), López, Ahmed (Álvarez 66'). 

Goles: Álvarez (88')

TA: Carabaño, Mena, Huerta, Sánchez, Magallanes.
 

Comentarios

.