(VIDEO/FOTOS) Comerciantes Unidos sufrió al final pero venció a Santos FC

Comerciantes Unidos derrotó 3-2 a Santos FC por la fecha 3 de la Liga 2. El equipo amarillo ganaba cómodamente 3-0 y, cerca del final, recibió dos goles en el Estadio San Marcos. 

Parecía que Comerciantes Unidos no iba a tener problemas en el escenario limeño luego del doblete de Pedro Bautista (19', 67') y el golazo de tiro libre de Matías Sen. Sin embargo, Santos FC nunca bajó los brazos y le puso emoción al duelo en la recta final con las anotaciones de Raúl Tito y Ramiro Maldonado. A pesar de su increíble reacción, el equipo de Nazca no logró empatar el encuentro.

De esta manera, Comerciantes Unidos llegó a los 4 puntos en la Liga 2 y está a 3 del líder, Juan Aurich. Mientras que Santos FC se queda con 3 unidades. Recordemos que este año el torneo solo dará un ascenso a Primera División y no tendrá descenso. 

Síntesis:

Comerciantes Unidos (3): Ulloa, Echeandía, Guzmán, Chávez, Sen, Bautista, Núñez (75', Alzamora), Zapata, Bernal, Peralta (73', Aquino) y Romero.

Goles: Bautista (19', 67'), Sen (52')
TA: Núñez,Sen

Santos FC (2): Aliaga, Rovegno, Maraví, De La Cruz, Franco, Gonzales Vigil, López (60', Arguello), Castrillón (33', Tito), Martinich (60', Quispe), Maldonado y Rojas. 

Goles: Tito (88'), Madonado (92')
TA: Franco, Tito, Maraví

Escenario: Estadio San Marcos 
 

Comentarios