Defensor José María Arguedas se bajó de la Liga 3
Mediante un comunicado, el club Deportivo Defensor José María Arguedas anunció que no participará en la Liga 3 2026, tras una decisión tomada debido a problemas de compromiso dentro del plantel.
"Tras una evaluación interna, se ha tomado la difícil decisión de no participar en la presente edición de la Liga 3 del fútbol profesional", señala el comunicado del club.
Además, agregan: "Esta determinación responde a la falta de compromiso y valoración por parte de algunos futbolistas hacia el esfuerzo humano, económico e institucional realizado por la dirigencia. Esta situación ha generado un ambiente que no permite continuar con el objetivo trazado de competir de manera seria y alcanzar el éxito deportivo".
"Lamentamos profundamente no poder representar a nuestra querida Andahuaylas en esta importante competición, pero consideramos que es una decisión responsable en el contexto actual", añadieron.
Finalmente, sostienen: "Reafirmamos nuestro compromiso con la institución y con nuestra hinchada, y trabajaremos para reorganizarnos y volver más fuertes, con bases sólidas que realmente representen los valores del club y de nuestra tierra".
Comentarios