Allison Reyes: "Tengo ese sinsabor desde el 2019 y quiero sacarme la 'espinita'"

h

Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán la gran final de la Liga Femenina de Fútbol y en conferencia de prensa, Allison Reyes, referente de las 'íntimas', dejó sus impresiones sobre el partidazo que se jugará en el estadio San Marcos.

"No hemos descansado, queremos sacar nuestro mejor potencial para la final. En el 2019 teníamos otro plantel, poca preparación. Ahora tenemos experiencia, chicas que se han acoplado bien al equipo. Terminamos primeras y punteras en la tabla. Tengo ese sinsabor desde el 2019 y quiero sacarme la espinita", manifestó para Movistar Deportes.

Asímismo, Reyes habló de la posible baja de Cindy Novoa para la final de la Liga Femenina 2021, tras una lesión que aún no logra superar.

"Cindy tiene una lesión que no nos esperábamos, viene recuperándose, hoy estuvo en campo haciendo trabajo diferenciado. Esperemos que en los próximos días pueda acoplarse al equipo", señaló.

Finalmente, precisó: "El hincha tiene mis respeto y gratitud por todo lo que vienen haciendo. Ellos no solo están en los partidos importantes, sino que desde el 2019 tenemos su apoyo. Llamemos a la calma y que los hinchas nos vean desde casa".

123456789

Comentarios

.