Atlético Trujillo asegura que Cheng sigue perteneciendo al club y no a Cristal

Atlético Trujillo asegura que Cheng sigue perteneciendo al club y no a Cristal

Polémica en el fútbol femenino. Sporting Cristal, en los últimos días, anunció nuevos refuerzos para su plantel femenino, en donde destaca Katsumi Cheng, seleccionada nacional.

La futbolista, que llega del club Atlético Trujillo, se mostró emocionada y agradecida con la oportunidad, a través de sus redes sociales. Sin embargo, desde el club trujillano aseguran que Katsumi aún pertenece al plantel. 

"El Club Atlético Trujillo informa que la deportista Katsumi Cheng Morales, sigue siendo parte de nuestro plantel femenino de fútbol y desconoce de alguna petición formal de otro equipo. Al respecto, se pone en conocimiento el presente para desmentir cualquier noticia que no sea facilitada por el club", expresó el comunicado oficial publicada por la escuadra en su cuenta oficial de Instagram. 

Ante esta situación, ni Sporting Cristal, ni la deportista se han pronunciado para aclarar la situación. Lo cierto es, que Katsumi el día de hoy ya realizó su primer entrenamiento oficial vistiendo la camiseta del cuadro 'rimense'. ¿En qué terminará este tema?

Comentarios

.