(FOTOS) ¡Se hizo fuerte en Cutervo! Alianza Lima venció 1-0 a Defensores del Illucán por Liga femenina

Fotos: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima derrotó por 1-0 a Defensores del Ilucán en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga Femenina. El conjunto blanquiazul arrancó con buen pie la segunda parte del campeonato, reafirmando su condición de favorito.

El único gol del encuentro fue anotado por la delantera Sashenka Porras a los 57 minutos del segundo tiempo, tras una jugada colectiva que rompió la resistencia del equipo visitante. Con este tanto, las íntimas sumaron sus primeros tres puntos del torneo.

Con esta victoria, el equipo dirigido por José Luis Letelier se une a Universitario, Sporting Cristal y Melgar como los ganadores de la primera fecha del Clausura. El cuadro victoriano busca repetir el éxito del Torneo Apertura y luchar por el título nacional.

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a Carlos A. Mannucci en casa, mientras que Defensores del Ilucán deberá visitar a Melgar en Arequipa, en un duelo que promete ser exigente para el equipo cajamarquino.

RESULTADOS:

Flamengo FBC 1-2 Sporting Cristal
Universitario 9-0 Real Áncash
UNSAAC 1-2 FBC Melgar
Defensores de Ilucán 0-1 Alianza Lima

POR JUGARSE:

Domingo 03 de agosto:

FC Killas vs. César Vallejo

.

Comentarios

.