¡Goleada Monumental! Universitario venció 10-0 a la San Martín y sigue perfecto en la Liga Femenina

🔴#ENVIVO Universitario golea 6-0 a la San Martín por la Liga Femenina

Por la fecha 11 de la Liga Femenina, Universitario no tuvo piedad y goleó 10-0 a la San Martín en el Estadio Monumental para disparase en la cima de la tabla y convertirse en el equipo más goleador.

La ‘U’ no demoró en romper el cero en el marcador. A los 10’, Campoverde mostró toda su velocidad y definió bien para poner el primero. Luego le siguieron Canales (24’), Novoa (30’), Lacoste (35’) y Cisneros (44’) para sentenciar el partido antes del descanso.

En el complemento, las jugadoras merengues no bajaron el ritmo y siguieron buscando el arco rival. Campoverde volvió a aparecer a los 48’ para poner su doblete al igual que Novoa a los 62’. Martínez (65’) y Gamarra (77’) aumentaron la ventaja y Campoverde completó su ‘hat-trick’ a los 92’.

De esta forma, Universitario sigue con puntaje perfecto en la Liga Femenina y ya suma 33 puntos. Además, también se convirtió en el equipo más goleador con 46 goles anotados. Por su parte, la San Martín sigue con una unidad en el fondo de la tabla.

En la próxima jornada, la ‘U’ visitará a la César Vallejo el domingo 18 de junio a las 3:00 pm, mientras que la San Martín recibirá a Ayacucho FC un día antes a la 1:00 pm.

UNIVERSITARIO (10): Alfaro, Lacoste, Flores, Balcázar, Espino, Flores, Cisneros, Novoa, Campoverde, Martínez, Canales.

GOLES: Campoverde (10', 48', 92'), Canales (24'), Novoa (30', 62'), Lacoste (35'), Cisneros (44'), Martínez (65'), Gamarra (77')

SAN MARTÍN (0): Ruiz, Hernández, Guerra, Ccasani, Pinares, Vargas, Pinedo, Llerena, Urpe, Fasabi, Centeno.

GOLES: -

Comentarios

.