¡'Leonas' rugieron en Iquitos! 'U' venció 2-1 a Sporting Victoria y lidera Liga Femenina

En encuentro jugado esta noche en el estadio Max Austín de Iquitos, Universitario de Deportes logró su tercer triunfo consecutivo en la Liga Femenina tras superar 2-1 a Sporting Victoria.

El cuadro merengue comenzó dominando el partido y logró abrir el marcador a través de Sabrina Ramírez, a los 39 minutos, para acomodar aún más el encuentro para las cremas.

En el complemento Universitario mantuvo su dominio territorial y propio de ello fue que, a los 47 minutos, Cindy Novoa aprovechó un rebote para meter un derechazo y poner el segundo de 'Las Leonas'.

Luego, Sporting Victoria despertó de su letargo, pero solo le alcanzó para descontar el marcador a través de Rodríguez, a los 65 minutos.

Con esta victoria, Universitario sumó nueve puntos y se mantiene en la primera posición de la tabla de posiciones, mientras que Sporting Victoria aún está sin sumar en las tres primeras jornadas.

SÍNTESIS:

SPORTING VICTORIA (1): Manizari, Salazar, Medina, Vásquez, Escudero, Vela, Moncada, Escudero, Ancanna, Espinoza, Rodríguez.
GOLES: Rodríguez (65')

UNIVERSITARIO (2): Alfaro, Herrera, Lacoste, Balcázar, Valentín, Novoa, Flores, Gherson, Cisneros, Canales, Ramírez.
GOLES: Ramírez (39'), Novoa (47')

Comentarios

.