Liga Femenina anunció a Apuesta Total como patrocinador principal por dos temporadas

Liga Femenina anunció nuevo patrocinador principal por dos temporadas

La Liga Femenina ya tiene nuevo patrocinador principal. Apuesta Total llegó a un acuerdo para estar en el nombre del torneo para esta temporada y también por todo el 2024.

María José Cussiánovich, directora de Comunicaciones, Comercial y Marketing de la FPF, señaló que esta nueva sociedad demuestra el trabajo que hacen para que el fútbol femenino siga evolucionando en el país.

“Esta alianza evidencia el crecimiento que en solo tres años ha tenido el torneo. Por tanto, nos genera mucha ilusión contar con el aporte de un socio que promueve la sostenibilidad del campeonato. Desde la FPF estamos enfocados en ayudar a fortalecer a los 14 clubes participantes de esta temporada, mejorar cada vez más el producto volviéndolo más atractivo no solo para las marcas sino también para los hinchas, y, además, visibilizar el esfuerzo de las deportistas”, apuntó Cussiánovich.

Por su parte, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, también mostró su emoción. “Estamos muy entusiasmados por este acuerdo porque nos convierte en la primera casa de apuestas que se pone la camiseta de toda una liga femenina en la historia del fútbol peruano. Nuestro compromiso es el de contribuir al fortalecimiento del deporte en el país, generando oportunidades para todos, y bajo ese enfoque es que estamos convencidos de que la Liga Femenina Apuesta Total tiene un potencial enorme”.

Comentarios

.