Paolo Maldonado: "Estamos muy entusiasmados para que el torneo inicie"

lala

Paolo Maldonado, nuevo entrenador del equipo femenino de Universitario, habló en la previa del debut en la liga sobre el trabajo que ha hecho el club crema para que su categoría sea cada vez más profesional y preparada para luchar por el título. 

“Ha sido un mérito enorme del club que se haya destinado mucho presupuesto al equipo femenino. Tengo que agradecer que el 80% del plantel se haya quedado. Gracias a Dios esta nueva administración optó por tener un ambiente distinto y más profesional”, comentó Maldonado en conferencia de prensa.

Asimismo, Maldonado remarcó que la U siempre tiene que pelear por el campeonato por su grandeza y aseguró que tuvieron la preparación necesaria. “Universitario es el más grande por su hinchada, por su infraestructura y por sus títulos conseguidos. Estamos muy entusiasmados para que el torneo inicie. Nosotros empezamos entrenar en octubre. Las chicas no podían creer que iban a entrenar en el Monumental”, indicó.

Por último, el entrenador merengue fue enfático y se mostró en contra de que algunos partidos se jueguen en cancha de césped artificial. “Los escenarios tienen que unificarse y obligarse a los clubes a jugar en césped natural”, concluyó.

Comentarios

.