Sporting Cristal venció 2-1 a UNSAAC y se trepó a la cima de la Liga Femenina
¡Triunfazo a domicilio! Sporting Cristal se impuso por 2-1 ante UNSAAC en la cuarta jornada de la Liga Femenina, sumando así su cuarta victoria consecutiva en el certamen. El conjunto celeste mostró carácter y efectividad para quedarse con los tres puntos en condición de visitante.
Los goles del triunfo fueron convertidos por la colombiana Karol Murcia a los 10 minutos de la primera mitad y por Joselyn González a los 34 del segundo tiempo. Por su parte, Shirley Tomayconsa había empatado momentáneamente para las locales a los 32 minutos, poniendo suspenso al desenlace del encuentro.
Con esta victoria, Sporting Cristal alcanzó los 12 puntos y se ubicó provisionalmente como líder de la tabla de posiciones. En contraste, UNSAAC continúa sin levantar cabeza y se mantiene con solo una unidad en lo que va del campeonato.
En la próxima fecha, las dirigidas por el club celeste recibirán a Carlos A. Mannucci en un duelo clave para mantenerse en la cima. Por su parte, el cuadro imperial buscará recuperarse cuando enfrente a la Universidad César Vallejo.
RESULTADOS:
UNSAAC 1-2 S. Cristal
Partidos por jugarse
Sábado 19 de abril
3:00 p.m. Flamengo FBC vs. Universitario
Estadio: IPD Huancayo
Domingo 20 de abril
11:00 a.m. Alianza Lima vs. Melgar
Estadio: Iván Elías Moreno
1:30 p.m. FC Killas vs. Biavo FC
Estadio: Por confirmar
Comentarios