Conoce a los árbitros designados para el inicio del Torneo Clausura
La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) oficializó la designación de los jueces para la primera jornada del Torneo Clausura, certamen que se pondrá en marcha este fin de semana con encuentros de alto interés.
Uno de los partidos más atractivos de la fecha será el que protagonizarán Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso este viernes en el estadio Alberto Gallardo. Para este compromiso, la CONAR designó a Bruno Pérez como árbitro principal, mientras que Pablo López estará a cargo del sistema VAR.
Por su parte, el vigente campeón Universitario de Deportes iniciará su camino en el Clausura como visitante frente a ADT de Tarma, en un duelo que será dirigido por Augusto Menéndez. En la cabina del VAR estará David Huamán.
En tanto, Alianza Lima debutará en el torneo recibiendo a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva. El encargado de impartir justicia será Micke Palomino, acompañado por Fernando Legario como responsable del VAR.
Con las designaciones ya confirmadas, todo quedó listo para el inicio del Torneo Clausura, donde los principales candidatos buscarán comenzar con el pie derecho en la lucha por el segundo campeonato de la temporada.
A continuación, los árbitros de la fecha 1 del Torneo Clausura:
Viernes 17
1 pm FC Cajamarca vs. Juan Pablo II College
ÁRBITRO Jesús Cartagena
VAR: Víctor Cori
3:15 pm Sporting Cristal vs. Deportivo Garcilaso
ÁRBITRO: Bruno Pérez
VAR: Pablo López
8 pm Cienciano vs. FBC Melgar
ÁRBITRO: Kevin Ortega
VAR: César García
Sábado 18
11 am CD Moquegua vs. Comerciantes Unidos
ÁRBITRO: Jordi Espinoza
VAR: Milagros Arruela
1:15 pm ADT vs. Universitario
ÁRBITRO: Augusto Menéndez
VAR: David Huamán
3:30 pm Atlético Grau vs. UTC
ÁRBITRO: Michael Espinoza
VAR: Alejandro Villanueva
6: 30 pm Cusco FC vs. Alianza Atlético
ÁRBITRO: Joel Alarcón
VAR: Robin Segura
Domingo 19
11 am Los Chankas vs. Sport Boys
ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
VAR: Julio Quiroz
7 pm Alianza Lima vs. Sport Huancayo
ÁRBITRO: Micke Palomino
VAR: Fernando Legario

Comentarios