¡Con 'Garci' líder, pero todo apretado! Conoce lo que dejó la jornada 10 del Clausura y cómo va la tabla acumulada

¡Con 'Garci' líder, pero todo apretado! Conoce lo que dejó la jornada 10 del Clausura y cómo va la tabla acumulada

A falta del choque entre Cienciano y Los Chankas, hoy culminaron los demás duelos de la décima fecha, en donde Deportivo Garcilaso goleó y recuperó la cima, pero solo cuatro puntos lo separan del noveno lugar del Clausura.

METIDOS EN LA PELEA POR LA CIMA

Deportivo Garcilaso ganó, goleó y gustó frente a la 'U' con un contundente 4-0, que le permitió desplazar a los 'cremas' de la cima y por ahora son únicos líderes, y además cuentan con la portería menos batida, con apenas 6 tantos encajados.

Sporting Cristal logró su tercer triunfo consecutivo y pudo escalar al tercer lugar, siendo uno de los clubes con más goles a favor, junto al Juan Pablo II y Alianza Atlético, los tres, con 20 tantos. Al igual que los 'celestes' Alianza Atlético y Sport Huancayo también tienen 19 unidades.

Con 18 puntos, hay cuatro elencos: El sorpresivo Juan Pablo II, Cusco FC, FBC Melgar y Sport Boys, estos dos últimos clubes, luego de su empate en Arequipa.

En el décimo lugar figura Alianza Lima, que volvió al triunfo luego de cuatro fechas, y si bien es cómodo líder en la tabla acumulada, se encuentra a seis unidades de la cima del Torneo Clausura.

¿CÓMO VA LA ZONA DE DESCENSO?

UTC no sabe de triunfos en el Torneo Clausura y su última vez que ganó en el torneo local fue en marzo, por lo que es el principal candidato para descender. A falta de 7 jornadas, 15 puntos lo separan de la permanencia.

Otro que está bastante complicado es ADT, que tampoco ha ganado en el Clausura y, aunque cuenta con un duelo pendiente, está a 4 puntos de la zona de salir del descenso.

Un poco más arriba están FC Cajamarca y CD Moquegua con 25 unidades, muy cerca del descenso, mientras que Comerciantes Unidos o Atlético Grau, ya se alejaron un poco más de la zona peligrosa.

.

Comentarios

.