Segunda fecha del Clausura tendrá varias ausencias por sanción

Segunda fecha del Clausura tendrá varias ausencias por sanción

Esta tarde se inicia la segunda fecha del Torneo Clausura y cuatro jugadores, además de tres entrenadores, no podrán estar con sus respectivos equipos debido a sanciones.

De acuerdo con el boletín de sanciones de la Liga de Fútbol Profesional, los futbolistas Jhon Narváez, Alejandro Hohberg, Jorge Toledo y Álvaro Rojas fueron suspendidos por una fecha tras ser expulsados durante la primera jornada del certamen.

Asimismo, los entrenadores Miguel Rondelli (FBC Melgar) y Richard Pellejero (Sport Huancayo) tampoco podrán dirigir desde la zona técnica luego de haber sido expulsados en sus respectivos encuentros.

Por su parte, el estratega de Cienciano, Horacio Melgarejo, continuará cumpliendo la sanción que le impide dirigir hasta el 17 de julio de 2027.

Sancionados para la segunda fecha del Torneo Clausura:

Jhon Narváez (ADT)
Alejandro Hohberg (Cienciano)
Jorge Toledo (Juan Pablo II)
Álvaro Rojas (Juan Pablo II)
Miguel Rondelli (DT de FBC Melgar)
Richard Pellejero (DT de Sport Huancayo)
Horacio Melgarejo (DT de Cienciano) – suspendido hasta el 17 de julio de 2027.
 

.

Comentarios

.