(VIDEO | FOTOS) Victoria agónica: Los Chankas venció por 1-0 a Cienciano en los descuentos
Por la décima jornada del Torneo Apertura, Los Chankas consiguió una agónica victoria por la mínima diferencia ante Cienciano en Andahuaylas para seguir en el primer lugar de la tabla.
Fueron los ‘Guerreros’ los que comenzaron de la mejor manera el encuentro al salir a buscar el primero, lo que le dio las primeras oportunidades de gol frente al arco rival.
Con el pasar de los minutos, Cienciano se fue acomodando en el campo y empezó a apoderarse del balón para jugar más en campo contrario durante la mayor parte del primer tiempo.
Los Chankas intentaron volver a tener su juego en el complemento y tuvieron la chance más clara con un remate de Sánchez desde el borde del área que chocó en el palo.
Tal como sucedió en la primera parte, el elenco imperial logró equiparar las acciones y empezó a tener las mejores ocasiones, pero ahí apareció la figura de Camacho para salvar su valla.
Parecía que todo terminaba en empate, pero Los Chankas aprovechó un tiro de esquina para que, luego de un rebote, Gonzáles anote de cabeza para darle la ventaja al cuadro de Andahuaylas.
Cienciano fue en busca de la igualdad en los minutos restantes, pero la defensa de los ‘Guerreros’ supo defender el resultado para quedarse con el triunfo.
SÍNTESIS
LOS CHANKAS (1): Camacho, Takeuchi, Rizzo, Pimienta, Gonzáles, Quintana, Quiroz, Palomino, Sánchez, Torres, Quintero. DT: W. Paolella.
TA: Torres
TR: -
CAMBIOS: M. Torres x Quintero (63'), Guevara x Quintana, Ayarza x Quiroz (78'), Kaufman x Torres (94')
GOLES: Gonzáles (91')
CIENCIANO (0): Espinoza, Núñez, Becerra, Amondaráin, Martinich, Robles, Caparó, Souza, Bandiera, Hohberg, Garcés. DT: H. Melgarejo.
TA: Robles, Núñez, Caparó
TR: -
CAMBIOS: Barreto x Martinich (64'), Aguilar x Núñez (76'), Succar x Caparó (93')
GOLES: -
ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Los Chankas
Comentarios