Conoce por qué no se jugará el Juan Pablo II vs. FBC Melgar

Conoce por qué no se jugará hoy el Juan Pablo II vs. FBC Melgar

Mañana desde las 3:30 p.m. se iba a llevar a cabo el choque entre Juan Pablo II y FBC Melgar, sin embargo el estadio Mansiche no pasó las inspecciones respectivas y el duelo quedó suspendido.

Defensa Civil realizó una inspección al Estadio Mansiche y emitió que el recinto "no cumple con las condiciones de seguridad en edificaciones de acuerdo a lo normado en el reglamengo de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones".

¿CUÁNDO SE JUGARÁ ESTE DUELO?

Juan Pablo II señaló que "esta situación, ajena a sus competencias y queda a disposición de la Liga de Fútbol Profesional para la reprogramación del encuentro".

De momento, FBC Melgar quedó enfocado en lo que será el choque por la Fase 3 de la Copa Libertadores, en donde recibirán en duelo de ida al Cerro Porteño este miércoles 5 de marzo desde las 5:00 p.m.

.

Comentarios

.