(VIDEO | FOTOS) Van 6 al hilo: Alianza Atlético venció a Los Chankas en Andahuaylas
Por el partido suspendido de la jornada 14 del Torneo Apertura, Alianza Atlético alargó su buena racha para meterse a la pelea del campeonato tras vencer por 2-1 a Los Chankas en Andahuaylas.
El partido comenzó con emociones. A los 18’, el cuadro churre ganó un penal tras un insólito codazo en el área. Graneros no desaprovechó la oportunidad y rompió el cero para darle la ventaja al ‘Vendaval’.
La reacción de Los Chankas llegó rápido. A los 21’, Camargo apareció en el área para empujar el balón luego de una buena jugada previa para igualar todo de nuevo.
Ambos elencos no cambiaron sus intenciones y continuaron buscando el arco contrario, aunque Alianza Atlético era el que tenía más claridad a la hora de atacar.
En el complemento, Los Chankas intentó encontrar el tanto para remontar el resultado y tomar la ventaja, pero los churres fueron acomodándose mejor en el campo con el paso de los minutos.
Así, a los 69’, Perleche sacó un fuerte remate desde fuera del área para poner arriba en el marcador nuevamente a Alianza Atlético que se dedicó a defender el resultado.
El cuadro de Andahuaylas no se rindió y buscó el empate hasta los últimos minutos, pero finalmente el triunfo fue para el ‘Vendaval’ que sumó su sexta victoria consecutiva.
SÍNTESIS
LOS CHANKAS (1): Camacho, Takeuchi, Pimienta, González, Mifflin, Quintana, Torres, Velarde, Guivin, Manzaneda, Camargo. DT: C. Vaioli.
TA: Mifflin
TR: -
CAMBIOS: Bueno x Camargo, Fernández x Torres (63'), Sánchez x Takeuchi, Pizzorno x Mifflin (81'), Tunqui x Guivin (89')
GOLES: Camargo (21')
ALIANZA ATLÉTICO (2): Prieto, Vásquez, Villegas, Fernández, Benincasa, Perleche, Larios, Lupú, Ysique, Olmedo, Graneros. DT: G. Ameli.
TA: Vásquez
TR: -
CAMBIOS: Cossio x Vásquez (56'), Illanes x Lupú, Castro x Larios (68'), J. Pérez x Olmedo, M. Pérez x Graneros (83')
GOLES: Graneros (17'), Perleche (69')
ÁRBITRO: Daniel Ureta
ESCENARIO: Estadio Los Chankas
Comentarios