(VIDEO | FOTOS) ¡Ganó, goleó y gustó! Alianza UDH venció 3-0 en su visita a ADT

Con el pie derecho. En el debut del técnico Roberto Mosquera, el cuadro de Alianza Universidad consiguió una gran goleada por 3-0 ante ADT en condición de visitante por la tercera fecha del Torneo Clausura. Con doblete de Mena y tanto de Canela, el cuadro azulgrana sumó tres puntos importantes para la tabla acumulada. 

El cuadro huanuqueño llegaba motivado tras el cambio de entrenador y lo demostró rápido en el encuentro tras tomar la iniciativa en el terreno tarmeño.

Tras algunos intentos, finalmente Yorleys Mena recibió un balón y con un buen remate venció al portero Grados para colocar el 1-0 en el marcador a los 21' de juego.

ADT trató de levantar en busca del empate, sin embargo el equipo no estaba fino en los últimos metros ante una defensa azulgrana que mejoró con el correr de los minutos. Así se irían al descanso.

Tras el mismo, ADT hizo variantes buscando profundidad, sin embargo a los 66', un contragolpe letal de Durán, dejó solo nuevamente a Mena quien definió de buena forma y volvió a batir a Grados para el 2-0.

Cuando el partido parecía definido, Alianza Universidad no bajó el pie del acelerador y sobre los 85', Jeremy Canela con gran anotación puso el 3-0 y la goleada en Tarma.

Con este triunfo, Alianza UDH sumó sus tres primeros puntos en el Clausura, además de dejar el fondo de la tabla acumulada con 14 unidades a la espera de lo que pase con Comerciantes Unidos.

En la próxima fecha, ADT visitará a Sport Boys en el Callao el lunes 04 de agosto, mientras que Alianza Universidad recibirá el martes 05 a Universitario desde el mediodía en el Heraclio Tapia de Huánuco.

Síntesis:

ADT (0): Grados, Narváez, Choi, Dulanto, Montenegro (Hidalgo 45'), Pérez (Rengifo 68'), Moyano (Soto 68'), Robles, Cabello, Pinto (N. Bazán 45'), Fernández (Garcilazo 85').

Goles: (-)

TA: Pinto, Dulanto, Pérez.

A. Universidad (2): Ynamine, Perleche (Iraola 87'), Gut, Ampuero (Mendieta 68'), Gómez, Ascues, Vásquez, Lliuya (Sernaqué 87'), Durán (Guevara 80'), Canela, Mena.

Goles: Mena (21')(66'), Canela (85')

TA: Gut, Canela, Vásquez.

Árbitro: Edwin Ordóñez
VAR: Víctor Cori
Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)

.

Comentarios

.